Sanlúcar de Barrameda... sus orígenes

Sanlúcar de Barrameda... sus orígenes

El estratégico enclave, en el puerto natural que forma la desembocadura del río Guadalquivir, atrajo desde tiempos muy…

De Interés Turístico Internacional

De Interés Turístico Internacional

Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Temporada de Carreras de Caballos 2017

Temporada de Carreras de Caballos 2017

Primer ciclo 3, 4 y 5 de Agosto Segundo ciclo 17, 18 y 19 de Agosto

Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Fechas Temporada 2017 Primer ciclo 3, 4 y 5 de Agosto Segundo ciclo 17, 18 y 19 de Agosto

Sociedad de Carreras de Caballos

Sociedad de Carreras de Caballos

Sanlúcar de Barrameda una ciudad que disfruta cada verano de una Fiesta de Interés Turístico Internacional

Semana Hípica de diciembre

Semana Hípica de diciembre

Los raid del mes de diciembre se celebran en el entorno del Parque Natural de Doñana, carreras de caballos en…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Inicio Noticias Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos en Dos Hermanas

Noticias

      

Este próximo domingo 12 de febrero se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, la décimo quinta jornada de carreras de caballos de la temporada de otoño invierno y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se ha dedicado un premio a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Será la tercera carrera del programa que dará comienzo a las dos y diez de la tarde. En ella participarán trece pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.500 metros. La cuantía económica del premio asciende a 7.000 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los caballos participantes se encuentran Milennium Falcon, de la cuadra Jerezana, con la preparación de Jose Calderón, que lo montará Jaime Gelabert. El preparador sanluqueño, pondrá también en pista a Faramond, de la cuadra sevillana Nanina, con la monta de Carlos Andrés Loaiza. También será de la partida en esta carrera la yegua Asturia, con la monta de Marino Gómes, de la cuadra sanluqueña Aires de Doñana, propiedad de Graciela Rodríguez, que a la vez es la preparadora.

Para representar a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo se desplazarán hasta Dos Hermanas socios y directivos de la entidad sanluqueña.

La jornada se completa con los premios Hienipa Ute Uno, que será la primera carrera del programa y que comenzará a la una de la tarde, Jaysa Sur, donde correrá la cuadra sanluqueña Viuda de Gerónimo de Angulo con el caballo Ed Star, Lototurf y el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner, dotado con 14.000 euros, que será la carrera más importante del programa del domingo.

Recordemos que la temporada de otoño invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, se inició el pasado 3 de noviembre y finalizará el último domingo del mes, el próximo 26 de febrero.

 

Comentarios: