INGLÉS

Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2017

Primer ciclo 3, 4 y 5 de agosto. Segundo ciclo 17, 18 y 19 de agosto

 
INGLÉS

NOTICIAS

Presentación Carreras de Caballos en Puerto Banús

16/06/2017

LAS CARRERAS DE CABALLOS EN LAS PLAYAS DE SANLÚCAR SE PRESENTAN EN MARBELLA

            Ayer tarde, en un acto celebrado en el Club de Mar de Puerto Banús en Marbella, la Real Sociedad de Carreras, presentó la 172 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se celebrará los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 del próximo mes de agosto, y el cartel anunciador de este año, obra de la prestigiosa pintora Carmen Laffón.

            Tras la presentación oficial el pasado 24 de mayo en Sanlúcar, la Real Sociedad de Carreras de Caballos, además de  presentar  la temporada 2017 en Sevilla, Real Maestranza de Caballería y Fundación Cruzcampo, donde lo hará en breve, ha creído conveniente estar presente también en la localidad malagueña de Marbella, donde por primera vez se ha dado a conocer este acontecimiento de Interés Turístico Internacional que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas.

            Al acto asistieron directivos de la Real Sociedad de Carreras, representantes del Club de Mar de Puerto Banús y empresarios de la Costa del Sol, que se interesaron por la celebración de estas centenarias carreras, que congrega a más de 30.000 personas en las playas de Sanlúcar.

            El encargado de dar la bienvenida a los presentes fue José Figueroa, vicepresidente de la Entidad Portuaria de Puerto Banús. Por su parte Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras, destacó la importancia de presentar y promocionar las Carreras en un lugar tan emblemático, desde el punto de vista turístico y empresarial, como Marbella y apuntó algunos detalles sobre la temporada de este año. En representación del ayuntamiento de Sanlúcar estuvo presente la delegada municipal de turismo, Rocío Sumariva, quien invitó a los presentes a visitar Sanlúcar y conocer sus Carreras de Caballos en la playa. Cerró el acto el responsable de turismo del ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, quien felicitó a la Real Sociedad de Carreras por el trabajo realizado y por la elección que había hecho de Puerto Banús y del Club de Mar para presentar las Carreras de Caballos de Sanlúcar, que según dijo, las conoció personalmente el pasado año y quedó impresionado del ambiente, de la organización y de como vive Sanlúcar este importante acontecimiento.

            El acto se cerró con una degustación de productos de Barbadillo y Covap, patrocinadores de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Los comentarios están desactivados por el administrador.

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias

Contacta

info@carrerassanlucar.es

956 36 32 02

956 38 16 61

        

Entradas Online

Condiciones de venta

Política de devoluciones

Contacta con nosotros

Métodos de pago:

Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Carreras de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño y hosting por ©75