Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 8, 9 y 10 de agosto. Segundo ciclo 22, 23 y 24 de agosto.

NOTICIAS

Presentación Carreras de Caballos en Fundación Cruzcampo

21/07/2017

LA TEMPORADA DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR Y EL CARTEL ANUNCIADOR SE PRESENTAN EN LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO

Ayer tarde se presentó en la Fundación Cruzcampo de Sevilla, la 172 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de este próximo mes de agosto.      

El acto, al que asistieron directivos de la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar, representantes del turf y patrocinadores, lo abrió José María Olmedo, director de eventos comerciales de Heineken España, quién dio la bienvenida a todos los presentes. Destacó la colaboración y el apoyo de la marca a las Carreras de Sanlúcar desde hace años y recordó que el día grande de la firma cervecera en las Carreras será el próximo 19 de agosto, día de celebración del premio Cruzcampo.

Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar agradeció la colaboración y disposición de la pintora Carmen Laffón, autora del cartel anunciador de este año, y se refirió al programa de carreras de este año que contempla la celebración de 23 pruebas para caballos pura sangres; 11 en el primer ciclo y 12 en el segundo. El presupuesto en esta edición ronda los 600.000 euros, de los que casi 150.000 van destinados a premios. La prueba más destacada de la temporada será el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotada con 13.600 euros en premios. Destacó la celebración del premio V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y repasó también el programa de actos paralelos a la temporada, que contempla entre otras actividades conciertos, la fiesta de palcos solidarios a beneficio de Cáritas y la primera fiesta del Langostino que organizada por la Cofradía de Pescadores se celebrará mañana sábado 22 de julio.

Los comentarios están desactivados por el administrador.

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.