Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 8, 9 y 10 de agosto. Segundo ciclo 22, 23 y 24 de agosto.

NOTICIAS

Resultados Semana Hípica 2017

11/12/2017

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR CELEBRÓ ESTE PASADO FIN DE SEMANA SU XXIII SEMANA HÍPICA DE DICIEMBRE

Con la celebración del concurso intersocial de saltos, ayer domingo 10 de diciembre finalizaron las actividades de la vigésimo tercera Semana Hípica de diciembre organizada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Las pruebas de saltos se iniciaron con barras en el suelo y barras cruzadas donde participaron binomios de diferentes clubes de Sanlúcar, como Amigos del Caballo y Real Sociedad de Carreras, y de otras localidades como el club hípico de Lebrija. Ya en la prueba de 0,60 ganó Blanca Montero, saltando con Látigo, segunda fue Marta Orcha, con Mayo y tercero Jesús García, con Caramelo. En la prueba de 0,80, también venció Celia León con Kika, en la segunda posición quedó Carlos Lazo, también con Kika y tercera fue Blanca Montero, montando a Látigo. En la prueba de un metro, volvió a repetir en primera posición Blanca Montero con Látigo, segunda fue Penélope Márquez montando a Gitana y tercero Carlos Lazo con Kika.

En la jornada del sábado día 9 se celebraron las carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados. El programa, compuesto por cinco carreras, se abrió con el premio Club Jinetes de la Bahía, para ponis con una alzada máxima de 1.40 metros. La victoria fue para Princesa, del club Jinetes de la Bahía, con la monta de la Srta. Gómez. La segunda carrera, para ponis de 1.48, premio Clínica Dental Asisdent, la ganó Caramelo, del club hípico de Lebrija y la monta del Sr. Dorantes. La tercera carrera, premio Cruzcampo, reservada para caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa, la ganó Quiniela, de la cuadra La Mata y la monta del Sr. Oliva. La cuarta carrera del día fue el premio CaixaBank, también para caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa. El primer puesto fue para Caramelo del club hípico de Lebrija, montado por la Srta. Montero. En la quinta y última carrera, premio Manzanilla Solear, participaron caballos con más del cincuenta por ciento de sangre inglesa. El primer puesto fue para Organillo, de la cuadra Mazantinni y la monta del Sr. Barceló. En total fueron 26 los participantes en las cinco pruebas.

El sábado fue el turno para el raid. Se celebraron un total de cinco pruebas; un CET de una estrella, un CET cero, con un recorrido de 80 kilómetros, un promoción con 60 kilómetros, un promoción de 40 y un raid de iniciación de 23 kilómetros.

En este último se clasificaron los 30 binomios inscritos, la mayoría de ellos jóvenes jinetes que se están iniciando en el mundo del raid. En las dos pruebas de promoción se clasificaron todos los binomios que se inscribieron y en cuanto a los dos raid grandes, Mar Morales, con Halconera, ganó el premio Ciudad de Sanlúcar del raid CET 0, mientras que Victoria Villaverde, se llevó el premio Diputación de Cádiz del raid CET una estrella, montando a Karina.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos ha destacado la numerosa participación de jinetes y amazonas en las distintas pruebas y el buen ambiente que hubo durante los tres días de competición entre los aficionados al mundo del caballo que asistieron a presenciar cada una de las modalidades hípicas celebradas.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

.
Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.