Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 8, 9 y 10 de agosto. Segundo ciclo 22, 23 y 24 de agosto.

NOTICIAS

Firma convenio Helvetia

12/04/2018

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR Y HELVETIA SEGUROS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Este mediodía ha tenido lugar en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, la firma de un convenio de colaboración y patrocinio entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y Helvetia Seguros, de cara a la próxima temporada de carreras en las playas sanluqueñas, que se celebrará el 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del mes de agosto.

El convenio, que han firmado el presidente de la entidad hípica, Rafael Hidalgo y José García Pérez de Ocampo Director de Ventas y Miembro del Comité de Dirección de Helvetia, rubricaron la firma del convenio en presencia de Miguel Pérez e Ignacio Pérez, agentes de la prestigiosa Compañía en Sanlúcar. El citado convenio, contempla la colaboración de la aseguradora Suiza, con la temporada de Carreras de Caballos de Sanlúcar por un periodo de tres años, por la cual patrocinará el Premio Helvetia Seguros que se celebrará cada año, el tercer día de carreras, coincidiendo este año el próximo 10 de agosto.  

En la línea de establecer acciones conjuntas y la realización de proyectos, el convenio contempla que Helvetia dispondrá de un palco VIP, coincidiendo con el día de su premio, así como otros elementos publicitarios muy significativos en la temporada.

Tras la firma del convenio, tanto Rafael Hidalgo como José García, Miguel Pérez e Ignacio Pérez, se han felicitado por el acuerdo de patrocinio alcanzado y por la colaboración mutua que  mantendrán hasta el año 2020, año en el que se celebrará el 175 aniversario de este evento de Interés Turístico Internacional único en el mundo.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

.
Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.