Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 8, 9 y 10 de agosto. Segundo ciclo 22, 23 y 24 de agosto.

NOTICIAS

Equisur 2017

18/05/2017

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PARTICIPA EN EQUISUR 2017

Ayer tarde tuvo lugar en el Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones de Jerez, la inauguración de EQUISUR 2017, que se celebrará hasta este próximo sábado 20 de mayo con motivo de la Feria del Caballo.

En esta vigesimosexta edición, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar vuelve a participar un año más con un stand que comparte con el Ayuntamiento de Sanlúcar, que de esta manera también está presente a través de la delegación municipal de turismo.

Por el stand de la Real Sociedad de Carreras de Caballos pasaron ayer entre otras autoridades el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora; la delegada municipal de turismo, Rocío Sumariva; el delegado de deportes, Jesús Villegas y el parlamentario andaluz por Ciudadanos, Juan Marín. Todos ellos fueron recibidos por miembros de la junta directiva de la Real Sociedad de Carreras, encabezada por el presidente Rafael Hidalgo. También estuvo presente una amplia representación del sector empresarial y social de Sanlúcar y de la provincia.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos aprovecha esta importante muestra dentro del sector equino nacional, para dará a conocer la oferta ecuestre y las actividades previstas para este próximo verano.

Sin duda la participación en esta feria va a posibilitar que la Real Sociedad de Carreras promocione principalmente las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de este año, que cumplen la 172 edición y que se celebrarán  los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 del próximo mes de agosto.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.