Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2017

Primer ciclo 3, 4 y 5 de agosto. Segundo ciclo 17, 18 y 19 de agosto

NOTICIAS

Firma del Convenio con Honda Autovin

18/05/2017

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR Y AUTOVIN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA DE CARRERAS 2017

 En el marco del stand de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en EQUISUR 2017, ayer por la tarde, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración y patrocinio para la próxima temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos y Autovin, concesionario de Honda para la provincia de Cádiz.

Con este acuerdo se renueva el compromiso de colaboración y patrocinio que se viene realizando desde hace años, pero que en esta ocasión se ha formalizado con la firma de este convenio.

Fueron Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y José Luis Torres Rodríguez, en nombre de Autovin, quienes rubricaron la firma del convenio, en presencia de Jordi Castellano, delegado de Honda en España para la zona sur.

Gracias a este acuerdo, el próximo 3 de agosto se celebrará el premio Honda Autovin; además la marca Honda contará con un palco institucional los días 17, 18 y 19 de agosto en el recinto de carreras, dispondrá de un espacio durante el segundo ciclo para una exposición de coches y facilitará a la organización tres vehículos todo camino para los días de carreras.

Tanto la Real Sociedad de Carreras de Caballos como Honda Autovin, se han felicitado por el acuerdo alcanzado que va a posibilitar que ambas entidades, después de tantos años, puedan seguir manteniendo líneas de colaboración.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.