Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018

Primer ciclo 8, 9 y 10 de agosto. Segundo ciclo 22, 23 y 24 de agosto.

NOTICIAS

Curso Universidad de Cádiz

04/10/2018

LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR EN LOS CURSOS DE OTOÑO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

?La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar,ha estado presente en los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz, que a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios ha celebrado durante esta semana  unas jornadas sobre el turismo a caballo y sus dinamizadores económicos.  

La finalidad del curso ha sido la de conocer la situación actual del turismo ecuestre, tanto en la vertiente de turismo a caballo, como en la del turismo del caballo, que engloba exhibiciones, espectáculos, curos y actividades deportivas.

El curso, que se ha celebrado en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez, ha estado coordinado por el director del observatorio turístico de la Universidad de Cádiz, Antonio Arcas de los Reyes.

El seminario concluyó ayer miércoles con una mesa redonda que llevaba por título: El Caballo, Patrimonio Económico, Turístico y Cultural. En ella intervinieron Isabel Domecq, gerente de A Campo Abierto, Rafael Belmonte, presidente de la asociación de empresarios de turismo rural y ecuestre de Andalucía, Manuel Acosta, catedrático de psicología de la Universidad de Huelva y Hermenegildo Mergelina, director gerente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, quien repasó y expuso todos los detalles relativos a la organización de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, como acontecimiento de referencia del verano, y destacó la importancia que a nivel económico tiene para la ciudad y la provincia de Cádiz este evento.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

.
Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.