Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2019

Primer ciclo 9, 10 y 11 de agosto. Segundo ciclo 25, 26 y 27 de agosto.

NOTICIAS

Pura Moda

16/07/2019

PURA MODA vuelve a las Carreras de Caballos de Sanlúcar como referente del diseño.

 

El evento se celebrará el próximo 9 de agosto, primer día de carreras, y está organizado por la empresa sevillana de eventos Gloria Durán.

 

La pasarela PURA MODA retorna al recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda el próximo agosto para poner la nota de diseño de raza, buscando la esencia de la moda y que pretende poner en el punto de mira a profesionales de la alta costura que quieren encontrar espacios puros de lucimiento y creación.


En esta ocasión presentarán sus colecciones los diseñadores Esther Noriega, Aurora Gaviño, Carola Original, Iván Campaña y Pablo Lanzarote.
Durante el primer ciclo de las Carreras de Caballos se creará un espacio de expositores denominado  PURA MODA EXPERIENCE 2019, que contará con diferentes marcas que mostrarán a los asistentes sus productos.


PURA MODA es un proyecto organizado por la empresa de eventos, afincada en Sevilla, Gloria Durán, que busca enclaves turísticos atractivos, como este hipódromo natural de la desembocadura del Guadalquivir, en los que se fusionen la belleza paisajística con la de la moda.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.