Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2020

Primer ciclo 13, 14 y 16 de agosto. Segundo ciclo 28, 29 y 30 de agosto.

NOTICIAS

Premio 175 Aniversario en el Hipódromo de Andalucía

10/02/2020

AYER DOMINGO SE CELEBRÓ EN DOS HERMANAS EL PREMIO 175 ANIVERSARIO CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR

Coincidiendo con la sexta jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, ayer domingo tuvo lugar el premio dedicado a las Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ya viene siendo tradicional en el recinto nazareno, y que en esta ocasión llevaba la denominación de 175 Aniversario Carreras de Caballos de Sanlúcar, en alusión a la efeméride que se celebra en este 2020.


Fue la tercera prueba de la mañana y en ella participaron trece caballos que recorrieron una distancia de 1.600 metros.  En el poste de llegada entró primero el caballo Spinnerett, de la cuadra Aires de Doñana, con la monta de Nieves García y la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez, que a su vez es la propietaria del caballo. Ella misma fue la encargada de recoger el trofeo de manos del presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, que estuvo acompañado por varios de sus directivos, así como por representantes de Sevilla Turf. El vencedor de la carrera entró por delante de los dos grandes favoritos, Jarocho, montado por José Luis Borrego, de la cuadra Jaijo, y Novela, con la monta del checo Vaclav Janacek, de la cuadra Reapertura.


El premio Sevilla Turf, primera carrera de la jornada dominical, se lo adjudicó el caballo Rischiatutto, de la cuadra Maia Lidiador, con la monta de Alfonso Gutiérrez.

En la segunda carrera, premio Real Club Pineda de Sevilla, se impuso el caballo Lady Marengo, de la cuadra Hispánica, montado por el jinete portugués Ricardo Sousa.
La cuarta carrera, premio Lototurf, fue para Orfeón, de la cuadra Pérez Guzmán, con la monta de Dinis Ferreira.

Cerró la jornada el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner. La victoria fue para Danzig de Saon, de la cuadra Quinta da Folha, con la monta de Nelson Santos.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más