NOTICIAS

Nuestro Comisario del 175 Aniversario en Elle

18/11/2020

La revista ELLE cumple 75 años. La revista ELLE, una publicación de prestigio internacional, nació en París en 1945 y desde entonces acompaña a la mujer en sus sueños, sus logros, su emoción. Para celebrarlo, presentará una gran exposición en Madrid, en las salas Centro Centro, en Cibeles, y ha encargado la Museografía y la Dirección de Montaje a Paco Pérez Valencia.

El proyecto museográfico que ha diseñado Paco Pérez Valencia, ofrece un singular recorrido por diez ideas-fuerza que muestran los valores de la Mujer: Sensible, Apasionada, Comprometida, Audaz, Chic, Independiente/Sobrenatural, Creativa, Influyente, Atemporal y Positiva. Para lo que ha ideado un recorrido de influencias cromáticas, con una paleta emocional de colores vinculados a estos valores. Esta propuesta cromática es una aportación museográfica innovadora en el diseño espacial y la experiencia será amplificada con una aplicación tecnológica para móviles.

Pérez Valencia ha montado un equipo mixto con la redacción de la revista y con otros profesionales, cuyo resultado podrá verse en la inauguración prevista para el próximo 18 de Noviembre. La exposición contará con piezas originales de Dior, Chanel o Yves Saint Laurent, así como con algunas de las portadas más extraordinarias de la historia de ELLE.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código
< Anterior
Siguiente >

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más