NOTICIAS

Oportunidades y Retos del Sector Ecuestre

07/04/2021

PRIMERA CONFERENCIA NACIONAL SOBRE OPORTUNIDADES Y RETOS DEL SECTOR ECUESTRE

Mañana jueves 8 de abril, se celebrará en Jerez, en los Museos de La Atalaya, una conferencia sobre Oportunidades y Retos del Sector Ecuestre, en la que participará la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Tras la inauguración institucional por parte de las autoridades locales y regionales, tendrá lugar una ponencia sobre El Impacto Socioeconómico del Sector Ecuestre en España, a cargo de Arancha Rodríguez, directora técnica del libro genealógico del caballo. Le seguirá una mesa redonda que abordará las Oportunidades y Retos del Sector Ecuestre en la Economía Andaluza, donde intervnedrán representantes de colectivos como AGETREA, ANTEP y Córdoba Ecuestre. La jornada concluirá con una mesa redonda que lleva por título, Jerez, Ciudad del Caballo.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más