NOTICIAS

Nuestro más sentido pésame a la familia de Francisco Jaquotot

26/04/2021

PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE FRANCISCO JAQUOTOT

 

Desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, lamentamos profundamente el fallecimiento de Francisco Jaquotot, gran aficionado al mundo del turf, que llego a ser handicapper, presidente de la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España y actualmente era miembro del Comité técnico del Jockey Club Español.

Francisco Jaquotot fallecía ayer domingo, justo el día que se celebraba en el hipódromo de La Zarzuela el premio Agustín Barbón, otro gran aficionado a las carreras de caballos que también nos dejó.

Francisco Jaquotot, siempre fue una persona muy cercana a las Carreras de Caballos de Sanlúcar y nos visitaba cada verano coincidiendo con la temporada de carreras.

El presidente, la junta directiva y toda la familia de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, transmitimos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más