NOTICIAS

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento, visita la Real Sociedad de Carreras

28/05/2021

La Delegación de Igualdad de nuestro Ayuntamiento dentro de las actividades programadas para el  Día Internacional de la Salud para las Mujeres,  visita la Real Sociedad de Carreras

Hoy viernes, coincidiendo con el Día Internacional de la Salud para las Mujeres, las Asociaciones de Mujeres que trabajan y participan en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento junto con el personal del centro Body & Mind, dentro de las actividades programadas por la Delegación, se han desplazado hasta las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar para realizar su sesión matutina de ejercicios, con una serie de actividades deportivas en la zona ajardinada del club, dirigidas por el monitor Abel Mansilla.

Tras los pertinentes ejercicios y actividades físicas, han disfrutado de una convivencia con un desayuno servido por el adjudicatario del Restaurante Casa Club.

Gracias por la visita y esperemos que hayáis disfrutado de la jornada.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más