NOTICIAS

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INSTALACIONES HÍPICAS EL MOLINO

12/07/2021

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INSTALACIONES HÍPICAS EL MOLINO

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y El Molino, han firmado un convenio de colaboración y patrocinio de cara a la próxima temporada de carreras en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 3, 6, 18, 19 y 20 del mes de agosto.

El convenio, lo han firmado el presidente de la entidad hípica, Rafael Hidalgo y Pablo Ortega, administrador de Instalaciones Hípicas el Molino, en presencia del presidente de la empresa, Francisco Ortega.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar venía contando con los servicios de esta empresa desde hace varios años, pero en esta ocasión la colaboración se ha materializado a través de un convenio que se ha renovado y que contempla la colaboración de El Molino con la Temporada de Carreras, por la cual patrocinará el Premio Instalaciones Hípicas El Molino al mejor gentleman de la reunión hípica sanluqueña.

En la línea de establecer acciones conjuntas y la realización de proyectos, el convenio contempla que Instalaciones Hípicas El Molino dispondrá de un palco de empresa uno de los días de carreras y la empresa instalará boxes portátiles así como el paddock del recinto de llegada de Las Piletas.

Tras la firma del convenio, tanto Rafael Hidalgo como Pablo Ortega, se han felicitado por el acuerdo de patrocinio alcanzado y por la colaboración mutua que vienen  manteniendo desde hace años.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más