NOTICIAS

TORNEO DE PÁDEL REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

23/06/2022

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE PÁDEL DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

            Desde el pasado martes 21 de junio, se está celebrando en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Las Piletas, un torneo de pádel que reúne a más de 200 participantes entre todas las categorías, a las que iba dirigidas las inscripciones.

            En chicos, las categorías participantes son masculino A, B y C, con premios en metálico para los primeros clasificados de las dos primeras categorías, mientras que para la restante, el premio será material deportivo.

            En chicas, las categorías participantes son femenino B y C, con premios en metálico para las primeras parejas clasificadas en la primera categoría y material deportiva para la otra categoría.

            Los partidos se están jugando en horario de tare y el torneo se alargará hasta el próximo domingo 3 de julio cuando se disputen las finales de ambas categorías. El ambiente es muy bueno y está reuniendo a los encuentros cientos de seguidores que se están interesando por este torneo veraniego.

            La organización corre a cargo del monitor de tenis y pádel de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Javier Blanco, que cuenta con el patrocinio de varias empresas y firmas sanluqueñas.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.