Fotos: GS Fotografía.

NOTICIAS

EXPOSICIÓN DE ÓLEOS EN LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

17/11/2022

EXPOSICIÓN DE ÓLEOS EN LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

"Sanlúcar en Alza", este es el título de la exposición pictórica que en unos días abrirá al público en las instalaciones de la Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

La muestra pertenece al artista sanluqueño José Antonio Moreno Ollero, que realizará una muestra de pinturas al oleo con una temática variada que incluye marinas y carreras de caballos. La exposición se inaugurará el viernes 2 de Diciembre y se podrá visitar hasta el 15 de Enero, los días viernes, sábados y domingos en horario de 12:00 a 17:00 horas.

José Antonio Moreno Ollero, tiene una relación especial con la Real Sociedad de Carreras de Caballos desde hace muchos años, en concreto desde que fue presidente del Club Deportivo La Balsa, entidad con la que siempre hemos tenido muy buena sintonía.

El artista ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas en los últimos diez años, en lugares como el Centro Cultural de La Victoria, el Museo del Vino de las bodegas Barbadillo, el Ateneo, el restaurante El Lantero, la cafetería El Paraiso y el hotel Guadalquivir.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.