Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2017

Primer ciclo 3, 4 y 5 de agosto. Segundo ciclo 17, 18 y 19 de agosto

NOTICIAS

Jornadas de Turismo Ecuestre

07/11/2017

LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PRESENTES EN UNAS JORNADAS DE TURISMO ECUESTRE

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, ha participado hoy en una Jornada de Turismo Ecuestre que se ha celebrado en el salón de actos de la Caja Rural del Sur en Sevilla, organizada por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas.

En nombre de la entidad sanluqueña ha participado el presidente Rafael Hidalgo, al que han acompañado en la mesa representantes de organismos y asociaciones relacionadas con el mundo del caballo, entre ellos el vicepresidente de ANCCE, José Juan Morales, el gerente de Turismo Rural de Osuna, Jesús Sánchez, el vicepresidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Ramón Moreno y el director de Horses in Spain, Ignacio Rivero. La mesa redonda y las intervenciones de cada uno de los presentes, ha estado moderada por el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Gustavo de Medina.

El máximo responsable de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, ha expuesto ante los presentes, aspectos relativos a la organización de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar y ha destacado que como Fiesta de Interés Turístico Internacional, que está declarada, la importancia que para la ciudad, la comarca y la provincia de Cádiz, a nivel de turismo, tienen las Carreras de Caballos que cada mes de agosto se celebran en las playas sanluqueñas.

El resto de los intervinientes se han posicionado también respecto al momento por el que pasa el turismo ecuestre y han coincidido en apuntar la importancia que para el turismo nacional e internacional, tiene el mundo del caballo.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.