Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2020

Primer ciclo 13, 14 y 16 de agosto. Segundo ciclo 28, 29 y 30 de agosto.

NOTICIAS

Los mejores purasangres vienen a Sanlúcar a recuperarse

13/12/2019

LOS CABALLOS DEL PREPARADOR ENRIQUE LEÓN DESCANSAN EN LAS PLAYAS DE SANLÚCAR

El preparador madrileño Enrique León, ha decidido que los caballos que están bajo su preparación se tomen un respiro, dejen de competir en los hipódromos españoles de momento y pasen a descansar durante un tiempo antes de afrontar la temporada del próximo año.

Por tanto, comienzan las vacaciones para gran parte de los pupilos de Enrique León, que ha decidido desplazar hasta Sanlúcar algunos de ellos para que descansen en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos hasta finales del próximo mes de enero. Por las mañanas el equipo humano de Enrique León, comandado por el jockey Paquito Jiménez, saca a pasear por la orilla de la playa a los purasangres que de esta manera se relajan del esfuerzo realizado durante la temporada.

Entre los caballos que disfrutan de ese descanso tan merecido se encuentra Emin, propiedad del Marqués de Miraflores que venció este pasado verano en el Gran Premio de San Sebastián y más recientemente, el pasado 1 de diciembre, en el Premio Entre Copas, Gladiateur, del hipódromo de La Zarzuela, batiendo al favorito de la prueba, el pupilo de la cuadra Nanina, Hipodamo de Mileto. Purasangre que suma 4 victorias y 2 colocaciones, de 10 carreras. Otro de los caballos que se encuentra descansando en nuestras playas es Noray, caballo de la misma cuadra que el anterior, ganador el pasado año del Gran Premio Román Martín, de Madrid y del Gobierno Vasco, en San Sebastián, y que cuenta con un total de 11 victorias y 16 colocaciones, de 38 salidas a pista. También se encuentra en el lote Most Empowered, ganador de varios premios este mismo año, entre ellos el Gran Premio Ricardo Ruíz Benítez de Lugo, de Madrid.

Esperemos que este descanso en las playas de Sanlúcar, sirva para que los purasangres de Enrique León puedan recuperar fuerzas y afrontar con plenas garantías las citas del próximo año en los hipódromos españoles.

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros. Para continuar navegando debes aceptarla.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Pulse el siguiente enlace para más información: Saber más