NOTICIAS

CONVENIO DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS CON AEMPRESAS

21/07/2022

LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN AEMPRESAS

            Esta tarde ha tenido lugar en la Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, la firma de un convenio de la colaboración entre la entidad hípica y la asociación de empresarios de nuestra ciudad, AEmpresas.

            En dicho acto han estado presentes Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras y Jose Sánchez, presidente de AEmpresas, los cuales mostraron su satisfacción por la importancia del acuerdo alcanzado.

            AEmpresas estará por segundo año consecutivo, en el recinto de llegada de Las Piletas con diferente material promocional, entregando el último día de esta edición, el próximo 25 de agosto, el premio al mejor entrenador de la Temporada de Carreras de Sanlúcar 2022.

            Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, ha mostrado su compromiso con el sector empresarial sanluqueño, muy necesario para que las carreras de Sanlúcar gocen de una buena salud en los años venideros.

            AEmpresas, es una asociación de empresas que nació el pasado año con origen en el Polígono Rematacaudales de Sanlúcar, cuyos objetivos se enmarcan entre otros en defender, promover y salvaguardar los legítimos intereses generales de las empresas sanluqueñas.              

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.