NOTICIAS

SERVICIO LANZADERA DE AUTOBÚS PARA LAS CARRERAS DE CABALLOS

05/08/2022

SERVICIO LANZADERA DE AUTOBÚS PARA LAS CARRERAS DE CABALLOS

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Avanza, concesionaria del transporte público urbano en la ciudad, han acordado poner en marcha un servicio de autobuses lanzadera desde la explanada de El Botánico al centro de la ciudad y Bajo de Guía para evitar los problemas de tráfico derivados de la gran afluencia de vehículos en la época veraniega y en especial en fechas claves como las carreras de caballos.

Se dispondrá de dos grandes bolsas de aparcamiento bien señalizadas, una de ellas detrás de la depuradora en una zona cercana al recinto de llegada y otra con autobuses lanzaderas hasta la playa. En esta última, situada en los terrenos de La Dehesilla junto al Botánico, va a contar con un transporte público especial que trasladará a los conductores y sus acompañantes hasta la misma playa, evitándose de esta manera los posibles problemas de congestión de tráfico en las horas punta.

 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

PATROCINAN LA WEB DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS

Suscríbase a las últimas noticias
Avenida de las Piletas, s/n, 11540, Sanlúcar de Barrameda
© Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Aviso legal. Diseño original y alojamiento por ©75.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic AQUÍ para obtener más información

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.